Si NO tenes acceso a tu perfil en la App Soy Rappi no podrás activar tu cuenta. Por favor no compres la mochila hasta tener acceso a tu perfil y estar habilitado.

 

ENVIO Y SEGUIMIENTO

 

¿Donde está mi pedido?

Si realizaste una compra, podrás encontrar en los emails que recibiste de Clicoh el número de tu paquete, podes seguirlo ingresándolo en el sitio de clicohapp. Podrás ir a buscarlo cuando el pedido quede en estado: “En pickup”. No te preocupes que también te lo estaremos avisando por email.
Es importante que tengas el número de tu paquete porque cuando tu pedido este en la sucursal te van a pedir esta información para retirarlo. Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta "Spam" o "Correo no deseado" en caso de que no hayas recibido el mail aún.

 

¿Donde busco mi pedido?

Podes encontrar todas las sucursales y horarios habilitados para retirar tu pedido en https://www.soyrappi.com.ar/puntos-de-retiro/.

*Ninguno de los puntos de retiro donde buscarás tus compras son sucursales de Rappi.

 

¿Hacen envíos a domicilio?

No estamos realizando envíos a domicilio por el momento, pero te invitamos a que elijas la sucursal más cercana a tu domicilio para retirar tu pedido. Al elegir un punto de PickUp se te generará un costo de envío asociado.

 

Retiro del pedido por PickUp

Para retirar el pedido por la sucursal además de presentar el DNI se les va a requerir al comprador el número de paquete. En caso de que retire otra persona, deberá aclararlo al momento de la compra poniendo nombre, apellido y DNI de quien retira.

 

FORMAS DE PAGO

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El método de pago que tenemos actualmente es mediante Mercado Pago. Podes hacerlo con débito, crédito o con dinero que tengas en tu cuenta de Mercado Pago. Para debito o crédito disponemos de los siguientes medios de pago:


             

En caso de que en 72 hs no se haya acreditado el pago, deberemos cancelar la compra. Si deseas generar una nueva compra, antes te recomendamos consultar directamente con tu entidad bancaria el estado y disponibilidad de tu tarjeta o usar otra para que puedas realizar la compra.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Activación de mochila?

La activación de la mochila puede demorar hasta 48 hs hábiles desde el momento del retiro de la misma por el centro de PickUp. Te invitamos a contactarte con el centro de ayuda de Rappi si pasado ese tiempo no se te activó aún.

 

¿Cuál es el plazo para un cambio por garantía?

Si el producto te llega con alguna falla, deberán notificarlas al centro de ayuda dentro de los 20 días de retirado el pedido, con asunto “Cambio/Devolución por falla + nº de pedido” adjuntando fotos del producto obtenido mostrando la falla y el código de la mochila  (cuanto más detalle describas, mejor). El equipo de Rappi evaluara si es un problema de calidad. En caso de que lo sea, se le pedirá al repartidor que deje el producto dañado en un centro de PickUp y se le enviará otro nuevo sin cargo.

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